LUKOIL ANTIFREEZE

LONG LIFE 50

LUKOIL ANTIFREEZE LONG LIFE 50 es un anticongelante premezclado, formulado con la tecnología orgánica «OAT» libre de nitratos, aminas y fosfatos. El uso de la tecnología orgánica de carboxilatos proporciona una mayor efectividad del enfriamiento del motor y reduce la formación de depósitos y corrosión. Una película protectora delgada se forma directamente en los puntos de corrosión, lo que contribuye a una mayor efectividad de la transferencia de calor y a la reducción del consumo de aditivos, lo que prolonga la vida útil del refrigerante. Neutro a las mangueras y sellos de caucho y plástico. Contiene 50% de monoetilenglicol.

 

Especificaciones

ASTM D-3306
ASTM D-4985
Cummins CES-14603
Detroit Diesel DFS-93K217
MAN 324 NF
MB-325.0 (DBL 7700 2014-06)
MTU MTL 5048

Beneficios

  • Aumenta el punto de ebullición, con lo cual se mejora el enfriamiento del motor.

  • Protege un equipo contra el sobrecalentamiento.

  • Protege todo el sistema de enfriamiento y sus partes contra la erosión, la corrosión y la formación de incrustaciones.

  • Elimina el riesgo de agrietamiento del monoblock, al disminuir la temperatura de congelación del refrigerante.

  • Neutro a las mangueras y sellos de caucho y plástico.

Aplicación:  Puede ser utilizado en todos los vehículos para trabajo pesado, especialmente en equipo off-road de minería como Freightliner, Ford, Chrysler, Caterpillar, Cummins, International, GM y Detroit Diesel. Proporciona una óptima protección contra el sobrecalentamiento, el congelamiento, la erosión, la corrosión y la formación de incrustaciones. El producto debe diluirse con agua destilada. Cuando se requiere el relleno del sistema en la operación, debe hacerse con el mismo producto. El porcentaje de mezcla con agua, es de acuerdo a lo recomendado por el fabricante del equipo.

  • whatsapp-logo-variant